Quiénes somos

Eficiencia 7 | Quiénes somos

Somos una ingeniería ubicada en Burgos especializada en diseñar soluciones para optimizar la eficiencia de la producción y el consumo de la energía.

Ofertamos soluciones completas para la Eficiencia en las instalaciones eléctricas, ya sean instalaciones Industriales, Pymes, Comunidades de vecinos e incluso soluciones para particulares.

A partir del estudio de tus facturas eléctricas, ponemos en funcionamiento un servicio pionero de asesoramiento técnico. Nuestro objetivo es que AHORRES lo máximo posible en la factura eléctrica.

Para ello prestamos un servicio de Ingeniería, que desde nuestro profundo conocimiento de Sector Eléctrico, más de 20 años de experiencia nos avalan, hace que estemos consiguiendo ahorros muy importantes para nuestros clientes, tanto en el consumo como en la reducción del importe de sus facturas.

No tenemos contrato con ninguna comercializadora, por lo que tenemos las manos libres a la hora de trabajar con todas y cada una de ellas. Tampoco cobramos comisiones al negociar con ellas.